Inscripción 


Condiciones generales

Para la presentación de una contribución, alguno de sus autores o autoras tiene que estar inscrito/matriculado en el congreso.

Sólo se dará certificado original de comunicación (oral o póster) para las personas que estén matriculadas en el congreso. Las personas no matriculadas pueden aparecer como autores/as pero no podrán exigir certificado de su aportación. Los certificados no serán emitidos a los no matriculados.

MUY IMPORTANTE: La persona que participe con la presentación de la comunicación (oral o póster) y texto completo, deberán tener su matrícula formalizada para su aceptación definitiva en los tiempos establecidos por la Organización del congreso.

Las publicaciones del congreso (libros de actas y libros de capítulos) serán remitidas a la persona inscrita en el congreso.


Inscripción y formalización de matrícula

Para realizar la inscripción al congreso, por favor, complete los siguientes campos del formulario:

Una vez realizada la inscripción, para la formalización de la matrícula será necesario remitir el justificante bancario y justificante acreditativo de la reducción de matrícula (matrícula de grado o postgrado, hoja de servicios, etc.) a crecer@uco.es


Ingresos

  • Número de Cuenta: IBAN ES7700492420312714626725
  • Titular: UNIVERSIDAD DE CORDOBA (Q1418001B)
  • Concepto: Apellido, Nombre, DNI y CRECER
  • Forma de Pago: Por transferencia bancaria.
  • Datos de facturación: Si desea que la factura correspondiente a su inscripción sea emitida a nombre de una entidad, para poder presentarla en su universidad o empresa, deberá comunicarlo en el siguiente correo: crecer@uco.es
  • IMPORTANTE: Una vez realizada la inscripción, para la formalización de la matrícula será necesario remitir el justificante bancario y justificante acreditativo de la reducción de matrícula (matrícula de grado o postgrado, hoja de servicios, etc.) a crecer@uco.es